Lollapalooza Chicago finalmente canceló su edición 2020, así fue informado por los organizadores del evento. El festival se iba a llevar a cabo entre el jueves 30 de julio y el domingo 2 de agosto.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Keanu Reeves volvió a la nueva cinta de Matrix

«La salud y seguridad de nuestros fans, artistas, staff y comunidad es siempre nuestra más alta prioridad», señalaron desde la cuenta oficial de Twitter del festival. El evento estadounidense se realiza cada año en el Grant Park y este año contaría con artistas como Guns n’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey y Gwen Steffani, entre otros.

Sin embargo no todo son malas noticias ya que a través de un comunicado, la organización del evento anunció que, en cambio, desarrollarán una edición virtual del festival con material histórico e inédito. Esta iniciativa incluirá sus versiones internacionales de Europa y Sudamérica, prometiendo además la transmisión de «imágenes nunca antes vistas de la década del 90».

Te puede interesar: Director de «Chernobyl» se une a la serie de «The Last of Us»

Por el momento no existe información acerca de la edición 2020 Lollapalooza Chile que tiene presupuestado realizarse los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.