Noticias

Edición 2020 de Lollapalooza Chicago es cancelada de forma definitiva

Debido a la pandemia mundial por el coronavirus, los organizadores del festival decidieron cancelar de manera definitiva esta edición.

lollapalooza chicago

Lollapalooza Chicago finalmente canceló su edición 2020, así fue informado por los organizadores del evento. El festival se iba a llevar a cabo entre el jueves 30 de julio y el domingo 2 de agosto.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Keanu Reeves volvió a la nueva cinta de Matrix

"La salud y seguridad de nuestros fans, artistas, staff y comunidad es siempre nuestra más alta prioridad", señalaron desde la cuenta oficial de Twitter del festival. El evento estadounidense se realiza cada año en el Grant Park y este año contaría con artistas como Guns n' Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey y Gwen Steffani, entre otros.

Sin embargo no todo son malas noticias ya que a través de un comunicado, la organización del evento anunció que, en cambio, desarrollarán una edición virtual del festival con material histórico e inédito. Esta iniciativa incluirá sus versiones internacionales de Europa y Sudamérica, prometiendo además la transmisión de "imágenes nunca antes vistas de la década del 90".

Te puede interesar: Director de «Chernobyl» se une a la serie de «The Last of Us»

Por el momento no existe información acerca de la edición 2020 Lollapalooza Chile que tiene presupuestado realizarse los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Parque O'Higgins.


Contenido patrocinado