Noticias

Así se vería Johnny Depp si interpretara al Guasón

Una foto de Johnny Depp como el Guasón creada por un artista ha dado vuelta las redes sociales, en espera a la próxima película de la saga.

johnny depp

El próximo año llegará a la pantalla grande la película "The Batman", dirigida por Matt Reeves. El papel protagónico será de Robert Pattinson,  Paul Dano será Acertijo, Colin Farrell hará de El Pingüino, John Turturro en la piel de Carmine Falcone y Zoë Kravitz será Gatúbela.

Te puede interesar: Michael B. Jordan le exige a Hollywood contratar más afroamericanos

Sin embargo, aún no se sabe quién interpretará el papel del principal villano de Batman: El Guasón. Aún no se sabe realmente si este personaje formará parte de la trama, sin embargo, los fanáticos ya comenzaron a especular sobre quién podría interpretar a este clásico personaje en caso de que así fuera.

Por esto mismo, el artista William Gray imaginó cómo se vería el actor Johnny Depp -conocido por su versatilidad en cuanto a intepretación- en la piel del misterioso enemigo de Batman. El artista, a través de Photoshop, imaginó una version casi realista de cómo sería.

https://www.instagram.com/p/B90EepZHyOY/?utm_source=ig_web_copy_link

La foto de Johnny Depp como el Guasón ya tiene más de 8 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios, y ha sido compartida por diversos fanáticos de DC en las redes sociales.

Te puede interesar: Director de «Chernobyl» se une a la serie de «The Last of Us»


Contenido patrocinado