Noticias

Michael B. Jordan le exige a Hollywood contratar más afroamericanos

El actor se unió a las protestas del movimiento “Black Lives Matter” donde le pidió a las productoras que más gente negra fuera contratada.

Jordan

Michael B. Jordan tomó protagonismo en una marcha en Los Angeles, California donde otorgó un potente discurso. "Se comprometen a una paridad de género del 50/50 en 2020, ¿Dónde está el compromiso para contratar a gente negra? Contenido sobre negros dirigido por ejecutivos negros, asesores negros. ¿También van a controlar nuestra narrativa? Dejen que llevemos nuestra oscuridad a la luz", señaló el actor.

Te puede interesar: Director de «Chernobyl» se une a la serie de «The Last of Us»

Según reporta The Hollywood Reporter, Jordan en la marcha también reflexionó sobre algunos de sus papeles en el cine, compartiendo lo que le han enseñado sobre la injusticia racial y la desigualdad. “Debemos seguir agitando las cosas. No podemos ser complacientes. No podemos dejar que este momento pase de largo, tenemos que seguir poniendo nuestro pie en sus cuellos", afirmó el actor.

https://www.instagram.com/p/CBEXGJoJX6u/

Te puede interesar: Daniel Radcliffe respondió a los dichos transfobicos de J.K. Rowling

La marcha donde Jordan participó el pasado 6 de junio, forma parte de la ola de protestas que se han producido en Estados Unidos y el mundo, luego del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd. Quién murió asfixiado a manos de la policía de Minnesota.


Contenido patrocinado