Noticias

Netflix publica la guía definitiva de “Dark” para entender todo en la serie

A través de un recorrido interactivo podrás seleccionar sucesos y personajes de la serie y saber qué, cómo y cuando se conectan entre ellos.

dark netflix

Este 27 de junio llega la esperada temporada final de “Dark” y con la intención de que no te hayas perdido ningún detalle, Netflix ha publicado la guía definitiva. Debido a lo complejo que puede resultar la trama de “Dark” esta guia despejará todas las dudas que puedas tener.

Te puede interesar: Director de «Chernobyl» se une a la serie de «The Last of Us»

La guía que preparó Netflix está estructurada en tres partes: el qué, el quién y el cuándo. En la primera parte, podrás encontrar la descripción de cada personaje; en la segunda, los sucesos más importantes y respuestas a las principales interrogantes. La tercera y última parte está dedicada a las líneas temporales con información dividida en las distintas épocas que suceden los acontecimientos de la serie.

En el perfil de cada protagonista podrás ver fotografías de este en función de la época, además de una breve biografía que explica su papel en la historia. Incluso se puede ir más allá a través de sucesos claves (catalogados de spoiler) que son posible de encontrar en la guía.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe respondió a los dichos transfobicos de J.K. Rowling

Ahora solo queda a esperar el 27 de junio para conocer el gran desenlace de “Dark” que nos tiene preparado Netflix. Para poder acceder a la guía puedes visitar el siguiente enlace.


Contenido patrocinado