Noticias

Mujeres comediantes harán "La olla comedia" para reunir fondos en alimentos

Javiera Contador, Jani Dueñas, Belén Mora, Jenny Cavallo, Pamela Leiva y más darán vida a "La olla comedia" este miércoles a las 21.30 hrs.

la olla comedia

Este miércoles 10 de junio, a las 21.30 hrs., 17 mujeres comediantes serán las protagonistas de "La Olla Comedia", una iniciativa creada para reunir dinero entorno a la comedia y posteriormente donar todo lo recaudado en comida para ollas comunes y campañas comunitarias levantadas por mujeres.

Te puede interesar: Ayuda a estas organizaciones de cajas de alimentos y ollas comunes

Javiera Contador, Jani Dueñas, Belén Mora, Jenny Cavallo, Pamela Leiva, Bernardita Ruffinelli, Su Opazo, Paloma Elgueta, Paola Molina y Josefina González, entre otras, forman parte del line-up de "standupers" que buscarán ganarse tu risa y al mismo tiempo ayudar a que familias que están con dificultades para llevar comida a sus mesas, tengan un buen plato para comer. 

De hecho, el evento ha sido descrito como "una cazuela de risa" por sus organizadores, que son las mujeres liderando el organismo Coordinadora Feminista 8M.

El encuentro además contará con la animación de Paloma Salas y Darinka González.

la olla comedia

¿Cómo puedes aportar a "La olla comedia"?

Muy fácil. Solo tienes que comprar una entrada.

Los precios son para todos los bolsillo y cuestan $ 3.000, $ 20.000 y $ 50.000 a través de Comedy Pass en www.comedypass.cl.

Recuerda que todo lo que se recaude en La Olla Comedia irá en ayuda directa de distintas organizaciones levantadas por mujeres, en Bajos de Mena, Barrio Yungay y Macul, entre otros sectores.


Contenido patrocinado