Noticias

Esta la razón de por qué en Slipknot nunca se quitan las máscaras

En una reciente entrevista el co-fundador de la banda, Shawn “Clown” Crahan, despejó la duda que muchos fanáticos del grupo tienen.

slipknot

Si hay algo que caracteriza a Slipknot son sus máscaras y aunque sus integrantes llevan años usandola, no siempre les ha gustado. Ahora el co fundador de la banda Shawn “Clown” Crahan explicó la razón que motiva a la banda a nunca dejar las diabólicas máscaras.

Te puede interesar: Podrás ser recompensado por ver partidas en vivo de League of Legends

En una reciente conversación que tuvo Shawn con The Fred Minnick Show, el percusionista admitió que se sentiría "traicionado" si sus compañeros tomaran la decisión de dejar atrás este distintivo que se terminó convirtiendo en un sinónimo de Slipknot.

“Fue idea mía en el sentido de que lo traje a la mesa. Por lo que sé, tal vez algunos de los muchachos piensen que es lo peor de la historia. Se decidieron por nuestro amor mutuo, nuestro sueño y nuestra marca, pero en secreto, algunas personas podrían decir: 'Ah, no puedo creer que me haya metido en esto para toda mi vida’. Así que nunca se lo impuse a nadie. Parece que es lo que queríamos hacer. Fue útil y realmente es lo que somos", explicó Crahan en la entrevista.

Te puede interesar: Kanye West se comprometió a pagar la educación de hija de George Floyd

slipknot

Luego, el músico de Slipknot explicó que usualmente la gente le pregunta si algún día la banda dejarán de usar la máscara, y aunque a veces Shawn ha dejado de lado de lado su máscara de Clown por utilizar otra, no está dentro de los planes de la banda abandonar este símbolo. “Firme el acuerdo que hicimos al principio y nunca hubo de cualquier otra cosa. Realmente no podría entendernos de otra manera", sentenció el co fundador de la banda.


Contenido patrocinado