Noticias

Conoce todas las novedades que llegan al Iphone con iOS14

La actualización del sistema operativo de Apple incluye un diseño completamente renovado y nuevas funciones para smartphones.

ios14

Como es costumbre junto con el evento anual que realiza Apple, la conferencia inaugural de la WWDC 2020, la empresa anunció la próxima versión de su sistema operativo para el iPhone. iOS14 llega cargado de novedades y a continuación te las contamos:

Te puede interesar: Usuarios de Tik Tok y fanáticas del K-Pop habrían saboteado a Trump

Nueva pantalla de inicio: Ahora en la pantalla principal de tu iPhone podrás agregar widgets y personalizar su tamaño.

ios14

Librería de aplicaciones: También llamada App Library este será un espacio donde las apps de Apple se pueden organizar automáticamente por categorías. Incluso podrás elegir cuáles aparecen en la pantalla de inicio y cuáles se mantienen ocultas.

ios14

Apps Clips: Una útil y nueva forma de usar partes específicas de aplicaciones sin la necesidad de descargarlas. De esta forma ya no tendrás que descargar aplicaciones completas cuando solo quieres usarla para una ocasión en específico.

Picture-in-Picture: Ahora podrás activar una miniatura del vídeo que estás reproduciendo sin dejar de reproducirlo, mientras visitas otras apps o secciones de tu iPhone. Lo misma función estará disponible con las llamadas telefónicas.

Translate: Apple presentó su propio traductor, el cual ofrecerá traducciones en tiempo real. Inicialmente estará disponible en inglés, chino mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso.

CarKey: Esta exclusiva función convertirá a los iPhones en llaves de autos. Aunque claramente no funcionará en todos los autos, con esta característica podrás dejar las llaves de tu vehiculo en casa y abrirlo solo acercando tu iphone al auto.

iOS 14 estará disponible durante los próximos meses y funcionará en el iPhone 6S y versiones posteriores.

Te puede interesar: Chilena de 17 años diseñó app médica que está entre las 100 mejores de Technovation Girls Challenge


Contenido patrocinado