Noticias

"Djocovid": Así reaccionaron las redes tras Covid-19 positivo de Novak Djokovic

El tenista Novak Djokovic dio positivo tras organizar un torneo benéfico de tenis que no respetó las medidas preventivas de Covid-19.

reacciones djokovic covid

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, anunció durante la mañana de este martes que dio positivo por Covid-19 tras organizar un torneo amistoso junto a otros tenistas del circuito, que con el paso de los días, han ido confirmando que también han dado positivo por la enfermedad.

Te puede interesar: ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en la zona central?

Luego de organizar y jugar el Adria Tour, el serbio abandonó la ciudad croata de Zadar y llegando a Belgrado, en Serbia, se realizó el examen PCR correspondiente para, con el paso de los días, ser confirmado como positivo de la enfermedad que azota al mundo.

Novak Djokovic, es la séptima persona relacionada con los torneos del Adria Tour que ha dado positivo, uniéndose a otros colegas participantes, como el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki.

El Tour Adria se trató de una gira benéfica, organizada por Djokovic, que iba a servir a modo de preparación para el regreso del tenis y que iba a pasar por alguno de los países menos afectados por el Covid-19, Serbia (Belgrado) y Croacia (Zadar). ¿El problema? Los jugadores dieron positivo por Covid-19 y, al menos en Serbia, las medidas de distanciamiento social, el uso de mascarillas y la presencia de alcohol gel no se respetaron para el público.

A todo lo anterior, se suma una fiesta de tenistas en Belgrado.

Es por eso que la gente reaccionó como lo hizo en redes sociales, tras anunciarse la confirmación de que Djokovic dio positivo a Covid-19. "Djocovid", "irresponsable", "falta de empatía", "cerebro negativo", fueron algunos de los apelativos que el servio se ganó en redes. 


Contenido patrocinado