Noticias

Confirman juego "Marvel Avengers" para Xbox Series X y PlayStation 5

El juego "Marvel Avengers" traerá tiempos de carga rápidos, resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas y ray tracing, entre otros.

marvel avengers playstation

¡Atención fanáticos de Los Vengadores! Esta semana se anunció que el juego de la saga Avengers llegará a las consolas de próxima generación, Xbox Series X y PlayStation 5, según Square Enix.

Te puede interesar: Prepárate para el mega-concierto por streaming «Global Goal: Unite for Our Future»

El nuevo juego de acción y aventura de Marvel admitirá la progresión cruzada, lo que significa que podrás transferir tu progresión de la versión actual del juego a la versión de la próxima generación. El juego también contará con un juego intergeneracional para que los jugadores de PS5 puedan jugar con los jugadores de PS4 y los jugadores de XSX con los jugadores de XBO.

"Con tiempos de carga extremadamente rápidos, resolución y fidelidad mejoradas, texturas mejoradas y destrucción de armadura, trazado de rayos y más, los Vengadores de Marvel se verán y jugarán muy bien en los sistemas de próxima generación", explicó Square Enix en un comunicado de prensa.

marvel avengers playstation

A lo anterior se agregó que: “La experiencia de PlayStation 5 será fluida y dinámica, utilizando plenamente el SSD de ultra alta velocidad, los hápticos avanzados PS5 DualSense y el audio espacial inmersivo. Para personalizar completamente su experiencia visual, PS5 también proporcionará a los jugadores su opción de modo de gráficos mejorados o modo de alta velocidad de cuadros".

Marvel Avengers estará disponible en PS5 y XSX justo cuando se lancen las consolas. El juego se lanzará en XBO, PS4, PC y Google Stadia el 4 de septiembre.

Finalmente, tienes que saber que este miércoles 24 de junio se hará una transmisión digital en donde se revelarán más detalles sobre el juego. 


Contenido patrocinado