Noticias

Así podrás ver la maratón de 24 horas de conciertos de Queen este domingo

Podrás ver una maratón de los mejores y más íntimos conciertos de Queen y Adam Lambert durante 24 horas seguidas desde este domingo.

queen

Queen y Adam Lambert debieron cancelar lo que restaba de su tour por Europa debido al coronavirus. Este hubiese terminado este domingo 21 de junio. Sin embargo, no todo es malas noticias, ya que para compensar, tenrán una maratón de 24 horas de conciertos.

Te puede interesar: Alanis Morissette anuncia nueva edición «Jagged Little Pill»

A partir de las 15:00 horas de este domingo -hora de Chile- podrás disfrutar de una maratón de conciertos de la banda de rock Queen junto al cantante Adam Lambert. Ahí, mostrarán sus recitales en Rock in Rio, tanto en Lisboa como en Rio de Janeiro, y también su presentación en el reciente Global Citizen Festival que se vio por streaming.

Durante la maratón tocarán sus más grandes hits como "Love Kills" y "I Was Born To Love You". Además estárna sus presentaciones en el Summer Sonic Festival de Japón, en el Isle of Wight Festival en el Reino Unido, y una presentación exclusiva para iHeart Radio en Los Ángeles.

Si quieres sintonizar la maratón de 24 horas llena de momentos íntimos y exclusivos, puedes hacerlo a través del canal de Youtube oficial de Queen. ¡A disfrutar de una de las bandas más grandes del rock!

Te puede interesar: Escucha «Rough and Rowdy Ways», el nuevo álbum de Bob Dylan


Contenido patrocinado