Noticias

Rick Astley sorprendió a sus fans con un genial cover de Foo Fighters

El cantante compartió en sus redes sociales su propia versión de "Everlong", uno de los mayores éxitos de Foo Fighters.

Dave Grohl

El músico británico Rick Astley sorprendió con su propia versión de uno de los clásicos de Foo Fighters. A través de de su canal de Youtube, el cantante dio a conocer su propia interpretación de "Everlong".

Te puede interesar: Escucha «Rough and Rowdy Ways», el nuevo álbum de Bob Dylan

"A veces sólo tienes que encontrar la canción que te levante el espíritu y que te lleve a otro lugar". Confesó el cantante sobre el tema de Foo Fighters, perteneciente al segundo disco de la banda titulado “The Colour And The Shape".

En 2017, y de manera completamente inesperada, Rick Astley y Foo Fighters tocaron juntos en el Summer Sonic Tokyo en 2017. En aquella ocasión Dave Grohl invitó a Rick para cantar el clásico "Never Gonna Give You Up", hito que repitieron en un bar en Londres en el año 2019. Desde ese momento tanto Astley como Grohl no han hecho más que demostrar su admiración mutua.

Puedes ver a continuación el cover de "Everlong" realizado por Rick Astley, que ya acumula más de 500 mil visitas, cientos de “likes” y muchos comentarios alabando la interpretación del cantante británico.

Te puede interesar: Así podrás ver la maratón de 24 horas de conciertos de Queen este domingo


Contenido patrocinado