Noticias

Así de grande están los hijos de Luis Miguel

Michelle (31), Miguel (14) y Daniel (12) ya están bastante grandes. Hay uno de ellos que es el más parecido a su padre. ¿Sabes quién es?

hija luis miguel

Tres son los hijos que tiene el cantante mexicano Luis Miguel. La primera de ellos es Michelle, de 31 años, que nació luego del primer matrimonio del cantante también conocido como el "Sol de México" con la cantante y actriz mexicana, Stephanie Salas. 

Te puede interesar: Jack Depp, hijo de Johnny Depp, es fotografiado con su novia en Francia

Con Salas, Luis Miguel estuvo casado cuatro años, entre 1988-1992. Su relación siempre fue mantenida lo más secreta posible y tampoco terminó en buenos términos. De hecho, fue en 2005 cuando la propia Michele Salas salió a confirmar a los medios que ella sí era la hija de Luis Miguel. En esa entrevista, ella pidió que no la compadecieran por ser la hija no reconocida de Luis Miguel.

Recién en 2008, el cantante oficializó los papeles para reconocer su paternidad.

Michelle Salas actualmente es modelo y también co-fundadora de una marca de ropa llamada 𝓂𝒾𝓁𝑒𝒶.

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix, este personaje toma un rol importante ya que se muestran algunos rasgos de la relación padre e hija.

En la serie, su relación está ubicada en los 2000, cuando Michelle tiene 18 años de edad. Quien la interpreta es la modelo y actriz Macarena Achaga, quien se inspiró en sus propias vivencias de adolescencia y en lo que supone que vivió Michelle, para interpretar la historia.

Los hijos varones de Luis Miguel

Con sus otros dos hijos la historia es un poco distinta. Ellos nacen del segundo matrimonio de Luis Miguel con la también actriz y cantante, Aracely Arámbula. Se trata de Miguel (14 años) y Daniel (12 años) y con ellos el cantante compartió bastante, al menos durante los primeros años. De hecho, se dice que es gracias a esto la voz de "La incondicional" se acercó a su hija mayor. 

Si bien Miguel y Daniel han permanecido en el anonimato durante gran parte de su vida, debido a la protección de Aracely de los medios, una cuenta de Instagram ha compartido hartas imágenes de los adolescentes que tienen un gran parecido con su papá.

Aquí, fotos de Luis Miguel junto a su hijo hombre mayor, también llamado Miguel.

Y aquí el más pequeño de todos: Daniel.


Contenido patrocinado