Noticias

¿Le regalaron el Premio Oscar? Mira la tierna foto de Don Sergio Chamy posando con la estatuilla

Aunque El Agente Topo no se llevó su Premio Oscar, sin duda se ganó el amor de todos los chilenos. Incluso el del equipo con el que competía

el agente topo premios oscar 2021

Sin duda, Sergio Chamy, protagonista de El Agente Topo, vivió una noche que nunca podrá olvidar en la ceremonia de los Premios Oscar 2021. Si bien la cinta no se llevó la estatuilla al Mejor Largometraje Documental, aún así pudo fotografiarse con ella.

La productora que distribuye el documental en el país, le habrían "prestado" el Premio Oscar a Don Sergio para que se fotografiara con él.

¿Le regalaron el Premio Oscar al protagonista de El Agente Topo?

Según lo que publicó la productora que distribuye el documental, Market Chile, el equipo ganador que competía con la cinta nacional, My Octopus Teacher, le prestó su Oscar a Sergio Chamy. Esto tras la ceremonia y para así sacarse una foto juntos.

Esto ocurrió porque al equipo le "fascinó la película y creen que Sergio Chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor", según escribieron en la publicación.

"De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo de El Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso si", agregaron.

https://www.facebook.com/MarketChileBF/posts/2028140073990921

Pese a ello, el sueño de muchos chilenos que vieron anoche la ceremonia no logró hacerse realidad. Ya que Marte Alberdi y Don Sergio regresarán al país con las manos vacías. Sin embargo, sí retornarán con todo el amor y el reconocimiento que se merecen.

"Me siento triste": La reacción de Don Sergio tras perder la estatuilla

Tras haber perdido la estatuilla, el equipo de El Agente Topo compartió una pequeña entrevista con su protagonista, don Sergio Chamy. En ella, le preguntaron cómo se sintió tras la ceremonia de los Premios Oscar 2021.

"Extraordinariamente bien. Estoy pero contentísimo de conocer algo que en realidad no pensaba que iba a ser tan de repente", respondió el protagonista.

Si bien aclaró que no ha visto la película ganadora de la categoría, al protagonista de El Agente Topo le preguntaron cómo se sintió tras no haber ganado.

"Triste, ¿sabes por qué? Esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos en el hogar, y yo pensaba que por el contenido podíamos ganar", lamentó Chamy.

https://twitter.com/lamaitealberdi/status/1386513771112325121

Luego de eso, en el video se ve cuando llega la cena y don Sergio junto a su equipo hacen un brindis.

Sin embargo, varias personas lo reconocieron en el evento y le pidieron fotos. Al respecto, el protagonista de El Agente Topo dijo que él es "de bajo perfil" y que recibe esto con halago "y no sé. No me preguntes más porque me dan ganas de llorar. Estoy feliz".

También dijo que le gustó la ceremonia y que era algo que desconocía totalmente. Aunque lo que más me gustó, aclara, fue "la maquinita esa que pasaba y que no me dejaba mirar. Parecía un juguete". Esto, en referencia a una cámara que se deslizaba sobre un fierro para cubrir el evento.


Contenido patrocinado