Noticias

Ruby Rose se pronuncia sobre su renuncia al papel de "Batwoman"

La actriz Ruby Rose se refiere a su salida de "Batwoman", mientras que la cadena Warner Bros ya se encuentra en búsqueda del reemplazo.

ruby rose

Recientemente se reveló que la actriz Ruby Rose no sería más "Batwoman" para la segunda temporada de la historia. Y ahora, la también modelo se refirió a su salida de la serie a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: 8 temporadas de American Horror Story llegan a esta plataforma de streaming en junio

"Quería mencionarlos a todos y también destacar lo grande que esto fue para la televisión y nuestra comunidad. Me he quedado callada porque es mi opción por ahora pero espero que sepan que los quiero a todos. Sé que la próxima temporada será increíble", señaló la artista respecto a su salida. Junto a esto compartió un video con escenas de la serie.

https://www.instagram.com/p/CAteoRApFte/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante su estadía en la serie, Rose hizo historia al hacer la primera personaje homosexual en protagonizar una película live-action de superhéroes. Durante un tiempo, se señaló que la salida de Rose de la producción podría deberse a las heridas que sufrió durante un accidente en el set, sin embargo, el medio Deadline descartó que esta haya sido la razón.

Por el momento, Warner todavía no encuentra un reemplazo, sin embargo, prometieron que sería una actriz que fuese miembro de la comunidad LGBTQ+, como lo es Ruby Rose.

Te puede interesar: Lisa Kudrow entregó más impresiones del capítulo reunión de Friends


Contenido patrocinado