Noticias

7 razones para ver el regreso de Will & Grace

Desde este jueves 28 de mayo, FOX estranará los capítulos de la onceava y última temporada de Will & Grace.

will and grace 2020

Este jueves 28 de mayo, a las 16 hrs de Chile, se estrenan los primeros dos capítulos de la temporada final de “WILL & GRACE”, una de las series que rompió tabúes y que se convirtió en una de las sitcoms favoritas de los 90 y 2000.

Te puede interesar: LP, Nicole y Saiko encabezan Festival Quédate En Casa 2

La onceava y última temporada de "Will & Grace" llegará a Latinoamérica por FOX Channel. Serán 18 capítulos con estrenos cada jueves.

¿De qué tratará la historia? Pues con Grace de regresó de un viaje por Europa como una nueva mujer. A pesar de su viaje "oasis", su euforia durará poco al recibir una noticia que le cambiará la vida: está embarazada. Karen por su parte, le enseñará a Will cómo ser el mejor en el "sexo telefónico" y, sin darse cuenta, lo que admitirá es que quiere una familia con McCoy.

¿Quieres más? Entonces ojo con estas 7 razones para ver la última temporada de Will & Grace.

1. Es una serie especialista en romper tabúes con humor

Desde su debut, esta ‘sitcom’ logró visibilizar la homosexualidad pues dos de sus protagonistas son abiertamente gays, algo que no era común a fines de los 90. En la última temporada, la boda entre Jack y su prometido Estefan, ha marcado otro hito para la serie que es considerada pionera para la comunidad LGBTIQ+ ya que ha sido la primera en tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay y en mostrar un beso entre dos hombres en la televisión.

2. #MeToo también está presente

Entre otras cosas, la última entrega abordó el movimiento #MeToo con una poderosa revelación. Grace revivió su pasado para contar una historia crucial para el presente: reveló que el mejor amigo de su padre, la había agredido sexualmente cuando tenía 15 años, un secreto guardado por décadas que Grace finalmente expresar en voz alta a su padre.

La poderosa revelación, interpretada en una actuación muy emotiva realizada por Messing, activista de Time's Up, fue una respuesta directa al movimiento y a los testimonios de acoso de decenas de mujeres de la industria.

will and grace 2020
WILL & GRACE -- Season: 1 -- Pictured: (l-r) Megan Mullally as Karen Walker, Eric McCormack as Will Truman, Debra Messing as Grace Adler, Sean Hayes as Jack McFarland -- (Photo by: Andrew Eccles/NBC)

3. Los amigos siempre como familia

Si bien Will y Grace tienen diferentes parejas a lo largo de la historia, el show hace hincapié en la importancia de las relaciones dentro del grupo de amigos, reflejando como este nuevo modelo de familia actúa como sostén en situaciones de crisis, pero también como lugar de encuentro para compartir alegrías.

4. Sarcasmo por todas partes

Los fans de “Will & Grace” saben apreciar estos diálogos entre amigos llenos de ironía, ingenio, acidez y juegos de palabras que a lo largo de los años se convirtieron en el elemento insignia del show. Los ‘gags’ y remates de los personajes de Megan Mullaly (Karen) y Sean Hayes (Jack) hacen que las escenas tengan el toque de humor necesario.

5. Apariciones de lujo

A lo largo de los años, la serie ha recibido a una infinidad de estrellas invitadas como Madonna, Sharon Stone, Britney Spears, Matt Damon, Ellen DeGeneres, Demi Moore, Jennifer López, Elton John y Cher. Como seguro te imaginas, la temporada final, no será la excepción.

Las nuevas participaciones incluyen a Ryan Phillippe (“Crash”), a la cantante Demi Lovato, Patton Oswalt (“Ratatouille”), Chris Parnell (“Saturday Night Live”) y Ali Wentworth (“Nightcap”). Billie Lourd (“American Horror Story”) también interpretará a la nieta en pantalla de su difunta abuela en la vida real Debbie Reynolds, quien volvió a aparecer durante los primeros años de la serie como la madre de Grace.

7. La inconfundible voz de Karen

Si bien Megan Mullally habla con su tono de voz en el piloto de la serie, a lo largo de los episodios, la actriz supo darle una notoria identidad a su personaje con un agudo y peculiar timbre de voz. Es así como Karen, termina siendo la desfachatada y bien posicionada asistente de Grace que capta la atención de todos cada vez que entra en escena.


Contenido patrocinado