Noticias

¿Mintió? Acusan a Jordan de faltar a la verdad en “The Last Dance”

El periodista y autor del libro “The Jordan Rules”, Sam Mendes comentó que hay partes de la serie documental de Netflix que no son ciertas.

jordan

El deportista Michael Jordan está envuelto en una polémica debido a la serie de Netflix “The Last Dance”, ya que se le acusa de mentir descaradamente en sus declaraciones. La serie producida por ESPN revela detalles poco conocidos de la vida del exjugador de baloncesto y cómo llegó a ser uno de los deportistas más grandes de la historia.

Te puede interesar: Henry Cavill podría volver a interpretar a «Superman»

Tras el éxito mundial la serie, Sam Mendes, uno de los periodistas que más involucrado estuvo en la carrera de los Chicago Bulls, salió a desmentir algunas cosas expuestas en la serie.  

 “Hay varias cosas en el documental que, por lo que sé, o las ha maquillado o directamente las ha falsificado. No eran cosas importantes, pero me sonó como a estas películas para televisión que suelen recalcar que están basados en hechos reales. Eso es lo que ha sido, algo basado una historia real”, afirmó Sam en una entrevista con el programa de radio Bonta, Steiny & Guru. 

Te puede interesar: 7 razones para ver el regreso de Will & Grace

Smith además mencionó lo relatado sobre el intento de Jordan para regresar en la temporada de 1998-99, el cual calificó como falso, ya que la retirada ya estaba asegurada por parte incluso del propio jugador. "Ésa fue una mentira completa y flagrante de Michael".


Contenido patrocinado