Noticias

Filtran imágenes del "Super Nintendo World" del parque Universal Studios

El parque tenía planeado abrir sus puertas en Japón para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero debido a la pandemia permanece cerrado.

Super Nintendo World

El “Super Nintendo World” era el sueño hecho realidad de todos los fanáticos de la consola de videojuegos y aunque la construcción se encuentra finalizada, no ha podido abrir. Debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus el parque mantiene suspendida su apertura.

Te puede interesar: Anuncian nueva experiencia VR Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge

Sin embargo, se han filtrado nuevas imágenes que dan cuenta de lo avanzado que se encuentra el proyecto que está construyendo Universal Studios en Osaka, Japón. El usuario de Instagram imaiko02, publicó una fotografía en la que parece verse todo el interior del recinto finalizado con cada atracción en su lugar.

La última información oficial del parque es que están analizando con cuidado la fecha de reapertura, mientras se encuentran monitoreando la situación actual. La primera de dos secciones del parque estará dedicado al Mushroom Kingdom,con el Castillo de Bowser, el Castillo de Peach y una enorme ladera que simula el ya famoso escenario de Super Mario.

Super Nintendo World

Te puede interesar: La NASA está en busca voluntarios para confinamiento de ocho meses

Una segunda sección del “Super Nintendo World”está programada para abrir durante 2021 y estará dedicada a Donkey Kong. Sin embargo como se ha retrasado la apertura del primer segmento es posible que esta segunda parte también retrase su inauguración. Universal también anunció planes para llevar Super Nintendo World a sus parques de Hollywood, Orlando y Singapur en los próximos años.


Contenido patrocinado