Noticias

Robbie Williams se reunirá con su ex grupo Take That en un concierto virtual

La presentación se transmitirá por Youtube y se realizará para recaudar fondos para la organizaciones benéficas afectadas por la pandemia.

El artista británico Robbie Williams actuará de nuevo con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald miembros de la banda Take That. Con este show de confinamiento esperan recaudar fondos para la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia. 

https://www.instagram.com/p/CAVAWaVJZUh/?utm_source=ig_embed

 

Te puede interesar: Chris Cornell: recordamos sus visitas a Chile a 3 años de su muerte

El concierto se podrá seguir ese viernes 29 de mayo a las 15:00 horas de Chile, a través de  Youtube y Facebook Live. “Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas”, expresaron el resto de los Take That en un comunicado oficial. 

Robbie Williams

Te puede interesar: Brandon Flowers se unirá a exmiembros de Joy Division en homenaje a Ian Curtis 

Robbie Williams, de 46 años, se separó de Take That en 1995, para comenzar una exitosa carrera como solista, y regresó en 2010 para la grabación de Progress, sexto álbum del proyecto. Robbie confesó tener “ganas de tocar” con sus excompañeros. “Siempre es un placer”, expresó el cantante.

Durante estas semanas de confinamiento, el artista ha grabado varias versiones de temas como "Motorcycle Emptiness" de Manic Street Preachers o "Wonderwall" de Oasis.


Contenido patrocinado