Noticias

Revisa los detalles de la biografía de Chris Cornell que saldrá a la venta

El libro Incluirá algunas declaraciones que el ex integrante de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog compartió hace años.

Chris Cornell

“Total Fucking Godhead” es el título de la biografía de Chris Cornell, que estará disponible a partir del próximo mes de julio. La obra de 352 páginas repasará la trayectoria personal y profesional del cantante, desde los acontecidos en Seattle hasta llegar a tocar techo como una de las voces de su generación. Además el libro contará con inputs de gente que lo conoció y que trabajó con él.

Te puede interesar: Chris Cornell: recordamos sus visitas a Chile a 3 años de su muerte

Además, también contará con algunas de las citas y declaraciones que el ex integrante de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog compartió entre los ochenta y la pasada década. Esta esperada biografía será editada el 28 de julio de 2020, bajo Post Hill Press

Chris Cornell

Según palabras de Mark Yarm, creador de “Everybody Loves Our Town: An Oral History Of Grunge”, esta es una biografía a tener bien en cuenta: “esta preciosa mirada a la vida y la música de Chris llega para todos aquellos que aún estamos tratando de lidiar con su muerte. Redacté mi propio libro sobre el grunge, y aún y así aprendí mucho de esta excelente biografía”.

Te puede interesar: Joaquín Phoenix y Roonie Mara esperan su primer hijo

A tres años de la muerte de Chris Cornell, su hermano, Peter Cornell, a través de su cuenta de Facebook publicó una extensa carta con una profunda reflexión sobre lo ocurrido con Chris.

https://www.facebook.com/petercornellmusic/posts/2964061930342673

 

"En el primer año tras el suicidio de Chris me dije el cliché 'el tiempo lo cura todo'. Pero descubrí que es mentira, que no lo cura y que no tiene por qué hacerlo. Sin dolor no conoces". Era parte del emotivo mensaje que escribió su hermano.


Contenido patrocinado