Noticias

Mike Patton luce su polera «Patton es chileno» en nuevo video

La famosa polera «Patton es chileno», que el músico Mike Patton recibió en nuestro país en 2018, ahora es protagonista en un nuevo de S.O.D.

mike patton es chileno polera

Cada vez que Mike Patton viene a nuestro país sus conciertos se llenan. El músico da entrevistas entretenidas, hace visitas sorpresas (en 2013 se cortó el pelo en una peluquería en el Persa Bío Bío) e incluso participó en la Teletón, dándose el lujo de bromear a Don Francisco. En una de sus últimas visitas, en 2018, Patton recibió una polera con la frase “Mike Patton es chileno”. ¿Y sabes cuál fue la respuesta del músico tras leer la polera? “Lo sé, es increíble”.

Te puede interesar: Pasó esta semana: Mike Patton se confesó 100% chileno

Bueno, esa polera ha vuelto a dar vueltas por el mundo, ya que la voz de Faith No More decidió ocuparla para el video «Speak Spanish or Die» de S.O.D. (Stormtroopers of Death). 

La colaboración entre S.O.D. y Patton llega en momentos en que el distanciamiento físico por la pandemia del Covid-19 ha hecho que salgan varias alianzas entre varios artistas.

Así, Patton colaboró con Scott Ian, Charlie Benante y Dan Lilker en esta nueva versión de la canción que dio vida al disco debut de S.O.D.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención, es la vestimenta del cantante, ya que sale encapuchado, con sombrero y una polera llena de banderas chilenas que dice: “Patton Es Chileno".

De hecho, en los créditos del video es presentado como "El vaquero solitario".

Mira el video de Mike Patton con S.O.D. a continuación:


Contenido patrocinado