Noticias

Pasó esta semana: Mike Patton se confesó 100% chileno

Durante sus shows de Mondo Cane, Mike Patton recibió un inusual regalo, gracias al cual no le quedó más que aceptar su "nueva nacionalidad".

Mike Patton

Totalmente inesperadas fueron las presentaciones de Mike Patton en territorio nacional durante septiembre. El exvocalista de Faith No More llegó con dos shows de Mondo Cane, proyecto orquestal de música italiana, que lo llevó al Teatro Teatro Coliseo 8 y 9 de septiembre, y al Movistar Arena al día siguiente.

El norteamericano se llevó una mala pasada eso sí. Para el día de su presentación del sábado 8 de septiembre, la presentación tuvo que ser cancelada producto de una intoxicación alimentaria. A pesar de los inconvenientes, el show se realizó al día siguiente, en el mismo lugar.

La mejor sorpresa de todas

Antes de su última presentación en Santiago, en el Movistar Arena, el músico recibió un regalo que quedó registrado en video. Se trató de un artista que le entregó una polera en donde está estampada la frase “Mike Patton es chileno”. Patton la recibió con risas y la siguiente respuesta: “Lo sé, es increíble”.

Patton se ha hecho conocido por visitar recurrentemente nuestro país. De hecho, el cariño es tan recíproco que hasta Spotify pudo cuantificar el cariño que le sienten los chilenos. La plataforma por streaming determinó que Santiago es la ciudad del planeta que más escucha a Mike Patton. Ya sea como solista, como parte de Faith No MoreLovageMr. Bungle o Fantomas.

https://twitter.com/YurickRamirezC/status/1039112985363587072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1039112985363587072&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futuro.cl%2F2018%2F09%2Fmike-patton-finalmente-reconocio-que-es-chileno%2F


Contenido patrocinado