Noticias

Fernanda Urrejola besa a su polola en fotos y redes vuelven a explotar

En el Día contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la actriz Fernanda Urrejola y su pareja subieron fotos de su feliz relación.

fernanda urrejola

A fines de abril, la actriz Fernanda Urrejola hizo declaración que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores y colegas en redes sociales. La actriz subió una foto con la cineasta Francisca Alegría y compartió que está «feliz» en una relación de «amor infinito» con la directora de "And the Whole Sky Fit in the Dead Cow’s Eye" (2016).

En ese entonces, Urrejola solo subió una foto de ambas en blanco y negro. Pues bien, este domingo 17 de mayo, en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la intérprete compartió una romántica fotografía besando a su nueva pareja.

"Aquí no hay espacio para las fobias, menos si es al amor!!! Amo intensamente la diversidad y al ser humano en todas sus maravillosas expresiones. Compasión a todos los que viven en miedo, a los que odian y no entienden lo que digo", escribió la actriz en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CAUOLq5AlHo/

Por su parte, la director de cine y pareja de Urrejola, Francisca Alegría, también subió su mensaje en redes sociales para el 17 de mayo. "Besos a todos los Homofóbicos, Transfóbicos y Bifóbicos del mundo 💛 Kisses to all Homophobics, Transphobics and Biphobics of the world #dayagainsthomophobia #diacontrahomofobia", fue lo que escribió junto con la foto de ambas besándose en un día de nieve.

Te puede interesar: Famosas envían mensajes de apoyo a Fernanda Urrejola y su polola


Contenido patrocinado