En una entrevista para la revista francesa Premiere, Quentin Tarantino fue cuestionado sobre su película favorita de la década, después que recientemente dijo que ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan, era su segunda película favorita de la década. Para el director no hay dudas de que la cinta de  David Fincher, ‘The Social Network’ es la mejor película de la década.

Te puede interesar: Conoce a Kobe Wian el tierno y pequeño “chef” que la rompe en internet

“Es The Social Network, sin dudas… Es la número 1 porque es la mejor, eso es todo! Destroza a toda la competencia”, dijo Quentin Tarantino.

tarantino

Parece que el autor de “Pulp Fiction” y “Había una vez en Hollywood” es fan de David Fincher, ya que también incluyó anteriormente “El club de la pelea» entre sus cintas favoritas lanzadas entre los años 1992 y 2009.

Te puede interesar: Así fue la reunión del elenco de “Más barato por docena”

“The Social Network” es un película estrena en el año 2010 y cuenta la historia sobre la creación de Facebook, la cual fue protagonizada por Jesse Eisenberg interpretando al dueño de la red social Mark Zuckerberg. La película ganó tres premios Oscar, incluyendo mejor guión adaptado.