Noticias

Gepe dará concierto por streaming en Día del Patrimonio

El músico chileno Gepe estará este sábado 30 de mayo a las 20.30 hrs., dando un concierto a través del Instagram de Lo Matta Cultural.

Gepe

Como parte de la programación especial por el fin de semana en el que se celebra el Día del Patrimonio, Casas de Lo Matta tendrá un especial concierto a cargo de Gepe.

El músico nacional se presentará el sábado 30 de mayo, a las 20.30 hrs., a través del Instagram de Lo Matta Cultural.

Te puede interesar: 4 razones para ver «Snowpiercer», nueva serie de Bong Joon-ho (Parasite)

Será un concierto en donde interpretará las canciones de su más reciente disco Folclor Imaginario, con canciones como Hasta cuando vida mía y Cacharpaya, todos en homenaje a la folclorista chilena, Margot Loyola. A lo anterior también se sumarán de sus éxitos más conocidos, como Fruta y Té y Hablar de Ti.

Otras actividades que forman parte de la Programación por el Día del Patrimonio de Matta Cultural son talleres de cocina para grandes y chicos, charlas de liderazgo y hasta una obra de teatro llamada La Tirana de Tryo Teatro. 

Dentro de los talleres de cocina te recomendamos el de sopaipillas con pebre para los más pequeños el sábado 30 de mayo y el que enseñará a los más grandes cómo hacer un turrón de vino con nueves el domingo 31 de mayo. 

Salvo el concierto de Gepe, que será a través del Instagram de Lo Matta Cultural, todo el resto de las actividades podrás verlas a través de www.lomatta.cl.

programacion casas de lo matta


Contenido patrocinado