Noticias

Así fue la reunión del elenco de “Más barato por docena”

Un vídeo compartido en redes sociales por la actriz Hilary Duff da cuenta del encuentro donde los actores recrearon escenas de la película.

más barato por docena

La actriz Hilary Duff fue la encargada de dar a conocer, a través de su cuenta de Instagram, un video donde parte del elenco de la película “Más barato por docena”, recreó algunas de las escenas de la cinta. Cada uno de los actores desde sus respectivos hogares se unieron para hacer pasar un agradable momento a sus fanáticos.

Te puede interesar: Forbes asegura que Kylie Jenner no es billonaria y creó «una red de mentiras»

https://www.instagram.com/p/CAsx-I9DBmG/

En el registro, además de Hilary Duff, contó con la participación de Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane, Brent Kinsman, Forrest Landis y Bonnie Hunt, quien, por cierto, también compartió el video. Todos los actores se las ingeniaron para recrear algunas escenas, que dan cuenta además el paso de los años y cómo han crecido.

Los grandes ausentes fueron fueron Steve Martin, quien interpretó al padre de familia y Tom Welling, quien dio vida a Charlie, el hijo mayor del clan.

https://twitter.com/BonnieHunt_real/status/1265698415930982400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1265698415930982400%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinepremiere.com.mx%2Freunion-elenco-mas-barato-por-docena.html

Te puede interesar: Captan a monos robando muestras de sangre de pacientes con covid-19

Además de divertirse y esparcir nostalgia por todos lados, el reencuentro tenía como principal objetivo donar comida a la fundación No Kid Hungry, cuya misión es proporcionar alimentos a los niños más necesitados.


Contenido patrocinado