Noticias

Forbes asegura que Kylie Jenner no es billonaria y creó "una red de mentiras"

Un artículo lanzado por Forbes asegura que Kylie Jenner realizó falsificaciones de impuestos y otros engaños para llamarse billonaria

kylie

Las Kardashian son conocidas por involucrarse en escándalos mediáticos. Y ahora, es el turno de la menor del clan, Kylie Jenner, luego de que la revista Forbes señalara que realmente no es multimillonaria. El artículo es titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es billonaria”.

Te puede interesar: Rosalía da clases de español a Björk para una nueva colaboración

Según el artículo, Jenner mintió “sobre las cifras de la compañía y falsificó declaraciones de impuestos para alcanzar el estatus de multimillonaria”. El año pasado, la misma revista Forbes había catalogado a Kylie Jenner como la billonaria más joven, luego de haber vendido gran parte de su línea cosmética a la compañía COTY.

Sin embargo, ahora aseguran que la menor del clan infló las cifras de ingresos anuales. Las Kardashian aseguraban que la compañía de Kylie tenía un ingreso de $307 millones y $ 360 millones por año. Sin embargo, la publicación que los números reales son 125 millones en 2018, 177 millones en 2017 y en 2016 no se reveló la cifra por ser "muy exagerada".

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas lol. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir para llegar ahí. Punto", señaló Kylie a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Saiko lanza nueva versión de “Cuando miro en tus ojos”


Contenido patrocinado