Noticias

Rosalía da clases de español a Björk para una nueva colaboración

Ambas cantantes formarán parte del nuevo proyecto musical de la artista ARCA, donde leerán versos en español de Antonio Machado.

Rosalía

Rosalía es una de las grandes promesas del pop y la música urbana en español, tras tener colaboraciones con artistas comos J Balvin, Travis Scott y James Blake, entre otros, ahora va por una legenda. Se confirmó que estará participando junto a la cantante Björk.

Te puede interesar: Captan a monos robando muestras de sangre de pacientes con covid-19

Björk

Se trata de una canción para la artista Alejandra Ghersi, más conocida como Arca, la cual se encuentra en plena elaboración de su último disco, que será lanzado a finales de junio. La canción en la que son parte Rosalía y Björk lleva por nombre “Afterwards” y tiene la peculiaridad de incluir algunos versos del poeta español Antonio Machado.

Te puede interesar: Fan de Marvel ordenó cronológicamente todas las escenas del MCU

Rosalía

En una entrevista a la revista Pitchfork, ARCA ha confesado que Rosalía  ha sido la responsable de ayudar a la artista experimental con el español.

“Rosalía, que estaba en el mismo hilo de correo electrónico, ayudo un poco con la pronunciación. Pero adoro la manera en que Björk canta, no hay pronunciación correcta o errónea. Cuando me envió el archivo para la grabación se me puso la piel de gallina”, ha explicado ARCA a la revista Pitchfork. 


Contenido patrocinado