Noticias

Fan de Marvel ordenó cronológicamente todas las escenas del MCU

A través de Twitter dió a conocer su hazaña en la que dedicó mucho tiempo para ordenar cada escena de todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel

Los fanáticos de Marvel son, sin lugar a dudas, muy apasionados y ahora uno de ellos, aprovechando la cuarentena, logró lo impensado: Ordenar absolutamente todas las escenas de todas las películas de la franquicia. 

Te puede interesar: Se confirma secuela de la película de Sonic tras el éxito de la primera

«Bueno, nerds, lo hice. Me requirió una pandemia global y una maldita cuarentena, pero lo hice. Descubrí el orden cronológico preciso de todas las películas del MCU (hasta ahora) POR ESCENA. Estoy loco. De nada», escribió @tonygoldmark en su tuit.

Marvel

Debido a lo complejo y enorme del Universo Cinematográfico de Marvel, el fanático tuvo la prudencia de englobar la totalidad de un acto en un único rubro e incluso generalizar con frases como «La mayor parte de Capitán América: El soldado del invierno». De cualquier forma, sí contó con un nivel de detalle que exigió señalizar de cuál a cuál segundo había que considerar cada segmento de la lista.

Te puede interesar: Mira el trailer de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”

El desglose final se compone de 110 puntos. Comienza con el prólogo de Thor: Un mundo oscuro, ambientado millones de años en el pasado, que narra la batalla entre Bor, padre de Odín, contra las fuerzas del elfo oscuro Malekith, quien anhela liberar el Éter y así sumir al universo en las sombras. 

Marvel

Luego le siguen otros flashbacks de la saga del Dios del Trueno, la historia de los primeros wakandianos (Pantera Negra) y entonces llegamos al siglo XX con Capitán América: El primer vengador. La lista concluye con la totalidad de Spider-Man: Lejos de casa, cinta que justamente culminó la fase 3 del MCU.

Si quieres conocer en detalle toda la cronología puedes leer el hilo completo que compartió el usuario en Twitter en el siguiente link.


Contenido patrocinado