Noticias

Conoce a Kobe Wian el tierno y pequeño “chef” que la rompe en internet

El pequeño de un año de edad enternece a las celebridades y redes sociales con sus videos y simples recetas de cocina.

Kobe

En toda una celebridad gastronómica se ha convertido Kobe Wian, un menor de un año de edad que ocupa Instagram y Tik Tok para dar a conocer sus recetas de cocina. Hasta reconocidos chefs han reaccionado a sus divertidos videos.

Kobe

Te puede interesar: Así fue la reunión del elenco de “Más barato por docena”

Siempre con la supervisión de sus padres Kobe Wian, aparece en diversos vídeos haciendo de las suyas en la cocina. Con diversos ingredientes y siempre sonriendo o comiéndose los ingredientes, Kobe prepara simples recetas. Imagenes que se han viralizado y cuenta con múltiples comentarios positivos por la ternura y las ganas de cocinar del pequeño.

https://www.instagram.com/p/CAgEc27hLh_/

“Somos realmente prácticos con él y cocinar era una de esas cosas en las que ni siquiera se trataba de la comida al principio, sino de aprender y afinar las habilidades motoras. Y la cocina es el lugar perfecto para hacerlo”, contó la madre del niño, Ashley Wian, en diálogo con el portal de ABC News.

https://www.instagram.com/p/CAwM6vTh30I/

Te puede interesar: Captan a monos robando muestras de sangre de pacientes con covid-19

Sólo en su cuenta de Instagram el tierno Kobe Wian ya acumula más de un millón y medio de seguidores, incluidas varias figuras de la gastronomía mundial como el chef Gordon Ramsay.

https://www.instagram.com/p/CARM2zmB-b7/

 


Contenido patrocinado