La plataforma Harry Potter At Home contiene material del mundo mágico para que tanto padres como profesores y niños puedan lidiar con la cuarentena. Pero ahora la misma iniciativa trae de manera inédita al protagonista de las películas leyendo el libro original del mago.

Te puede interesar: Adorable mamá gata llevó a su cría enferma a un hospital

Esta es la primera vez que Daniel Radcliffe hace algo relacionado con la franquicia de Harry Potter desde la última película de la saga que se estrenó en 2011.

Para acceder a esta iniciativa de Harry Potter At Home se puede hacer en la página de Wizarding World, donde está el video. Pero también se puede escuchar el audio en Spotify.

Pero la sorpresa no queda ahí 

Daniel Radcliffe dio el puntapié a una acción mucho más grande. Varios actores y personas cercanas al mundo de Harry Potter leerán el primer libro que estará disponible como audiolibro. Esto fue informado en el Twitter oficial de Wizarding World (la plataforma oficial del universo de Harry Potter).

Dentro de las personas que se sumarán a la lectura están confirmados Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni, y Eddie Redmayne.

Te puede interesar: Manuel García se une a Silvio Rodríguez en nueva colaboración