Noticias

Adorable mamá gata llevó a su cría enferma a un hospital

Una mamá gata apareció con su cría en una sala de emergencia de un hospital en Estambul, Turquía. Una paciente lo registró en imágenes.

gato hospital estambul

Un increíble caso que involucró a una mamá gata, su hijo y unos médicos en una sala de emergencia ocurrió hace algunos días en un hospital en Turquía.

Se trató de una inteligente gata que llevó a su cría, al parecer enferma, hasta la sala de emergencia de un hospital en Estambul. 

gato hospital estambul

La escena era tan inusual que las personas que estaban en el hospital tomaron registro de cómo la gata entró al lugar, con su gatito tomado del cuello. 

De hecho, según el diario Mirror, quien tomó las fotos fue una paciente, llamada Merve Ozcan, quien se encontraba en el mismo recinto hospitalario por un accidente.

Ozcan compartió las imágenes en redes sociales junto con el texto: "Hoy estábamos en la emergencia del hospital y un gato trajo a su bebé a la sala de emergencias".

Al ver a la mamá gata, el personal del hospital en Estambul se reunió a su alrededor y rápidamente comenzaron a ver cómo podían ayudarla. Mientras los médicos revisaban a su cría, la mamá gata permaneció alerta debajo de los pies de los doctores sin moverse.

gato hospital estambul

Luego, los médicos también se tomaron un tiempo para darle leche y comida húmeda para tranquilizarla.

No se reveló qué estaba mal con el gatito, pero los médicos aparentemente lograron resolver el problema y posteriormente entregaron sanos y salvos a los dos felinos a un veterinario local.

Te puede interesar: Gatos se comieron las plantas de marihuana de su dueña y así quedaron


Contenido patrocinado