Noticias

Cecilia Bolocco anuncia matrimonio con empresario chileno

La modelo chilena Cecilia Bolocco anuncia matrimonio con José Patricio Daire, empresario con el que viene saliendo desde 2016.

Cecilia Bolocco anuncia matrimonio con empresario chileno

Habrá nuevo matrimonio en la esfera pública chilena. La ex Miss Universo y animadora chilena Cecilia Bolocco, anunció que contraerá matrimonio. El novio es José Patricio Daire, presidente de CF Inversiones y por ende, dueño mayoritario de la compañía audiovisual Chile Films.

Te puede interesar: Google revela las regiones de Chile que menos cumplen el confinamiento

"Pepo me regaló una cajita chiquitita, muy bonita, la abro y adentro había una bolsita. Ahí había un papel bien arrugado donde venía el anillo. ¡Casi me morí!", confesó a Canal 13 la modelo. La pareja se encuentra saliendo desde el 2016.

Esta será la tercera boda de Cecilia Bolocco. La primera ocurrió en el año 1990 con Michael Young, actor y conductor de televisión. Permanecieron juntos durante más de una década. La segunda es más conocida, y fue con Carlos Menem, expresidente argentino, con quien además tuvo a su único hijo. 

Por su parte, Daire también tuvo un matrimonio anteriormente, con Cecilia Cisternas, y producto de este tuvo 5 hijos. Hace unos cuantos años sostuvo una relación con la modelo Rossana Almeyda, pero nunca culminó en matrimonio.

Por último, Cecilia señaló que aún no hay fecha para la boda, y que las palabras de Daire al proponerle matrimonio fueron "es para realizar un viaje de por vida juntos".

Te puede interesar: Adorable mamá gata llevó a su cría enferma a un hospital


Contenido patrocinado