Noticias

"Hoy es viernes y ¡mi cuerpo no se acuerda!": Revisa las 42 frases de la cuarentena

Woki Toki volvió con otro de sus videos, ahora con las 42 frases típicas de la cuarentena en Chile. ¿Cuántas se repiten en tu caso?

42 frases cuarentena woki toki chile 2

Uno de los virales chilenos más populares de los últimos años volvió esta semana a la web y redes sociales. Se trata de un nuevo video de Woki Toki con las 42 frases de la cuarentena. 

En el video se retratan escenas del trabajo, la cocina y la convivencia que cada uno de nosotros está teniendo consigo mismo durante los confinamientos obligatorios y preventivos a causa del avance del Covid-19 en nuestro país.

42 frases cuarentena woki toki chile

Te puede interesar: Adorable mamá gata llevó a su cría enferma a un hospital

La agencia Woki Toki subió el video con el siguiente texto: "Seguro has dicho o escuchado algunas de estas frases y es que estar en casa todo el día nos ha conectado a todos de una forma muy especial. Sigamonos cuidándonos entre todos. ¡Quédate en casa!". 

Las frases

"Hoy es viernes y mi cuerpo no se acuerda", "¡Otra vez tallarines!", "¿Qué es esa cosa llamada Tik Tok?", "Ya me di vuelta todo Netlfix, ¿qué veo ahora?", "¿Y si me hago una chasquilla?" y una clásica que puede salir durante cualquier reunión virtual: "Yo los estoy escuchando a ustedes, pero ¿ustedes me escuchan a mi?", forman parte de las 42 frases que seguramente te sacarán más de una risa e identificación el día de hoy.

¿Con cuál de todas te identificas más? ¡Revísalas aquí!


Contenido patrocinado