Noticias

Kramer volvió con imitaciones a personajes chilenos como Lavín y Farkas

El comediante chileno Stefan Kramer sorprendió con nuevas imitaciones, esta vez como uno de los invitados en el torneo de E-Sports de CDF.

Kramer volvió con imitaciones a personajes chilenos como Lavín y Farkas

El comediante chileno Stefan Kramer ha entretenido a los usuarios más de una vez desde que comenzó la pandemia por covid-19. A través de sus redes sociales, el imitador ha publicado pequeñas rutinas para amenizar la cuarentena de sus seguidores. Y ahora sorprendió con un sketch para la competencia de E-Sports del pasado fin de semana llevada a cabo por CDF.

Te puede interesar: «Hoy es viernes y ¡mi cuerpo no se acuerda!»: Revisa las 42 frases de la cuarentena

Kramer jugó un partido contra Manuel de Tezanos, y mientras lo hacía sacó divertidas imitaciones a personajes chilenos. “Me parece que está bien que juguemos, pero creo que deberíamos suspenderlo”, comentó caracterizando al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Vamos a regalarle sándwiches a todo el estadio”, comentó en un momento, usando una peluca imitando al millonario Leonardo Farkas. Entre sus imitaciones estuvo el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, al exclamar “entré yo y creo que la cosa mejoró muchísimo”.

Entre sus otras imitaciones estuvieron deportistas como Alexis Sánchez, Nicolás Massú, y el Mago Valdivia. Además imitó a personajes como Claudio Palma y Julio César Rodríguez. "Fue una experiencia muy entretenida. Gracias por este lindo momento y espero que la gente en su casa se haya divertido", comentó Kramer, a pesar de haber perdido el encuentro.

Mira el vídeo documentado por Chilevisión a continuación:

Te puede interesar: Harry Potter At Home: Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de la saga


Contenido patrocinado