Noticias

Este es el "gemelo" argentino de Brad Pitt que rompe corazones

Luciano Chierichetti es el argentino que se hizo una cuenta de Tik Tok y que dio la vuelta al mundo por su increíble parecido con el actor Brad Pitt.

argentino igualito a brad pitt

Siempre hay una persona que es el “igualito a…” y en Argentina, quien se ha vuelto viral es Luciano Chierichetti, un joven que tiene un parecido a nadie más y nadie menos queBrad Pitt.

Chierichetti tiene un parecido increíble al conocido actor estadounidense. Su piel, ojos, mandíbula y hasta color de pelo harían pensar que se trata del mismísimo Brad Pitt de hace algunos años.

Te puede interesar: «Hoy es viernes y ¡mi cuerpo no se acuerda!»: Revisa las 42 frases de la cuarentena

¿Por qué se ha vuelto tan famoso este argentino? Pues porque abrió una cuenta de Tik Tok donde comenzó a compartir videos, mostrando su gran similitud con el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button”.

Cientos de usuarios de la red social comentaron sus publicaciones preguntando si estaba usando algún tipo de filtro o programa para acentuar su parecido.

"No es fácil ser parecido a Brad Pitt. La verdad es que no queda otra, pero bueno, gracias todos los mensajes chicos", dijo el argentino en Tik Tok, sin confirmar si estaba usando algún tipo de filtro o no.

Si revisas el resto de la cuenta de Chierichetti te puedes dar cuenta de que el video es un completo fake, ya que ni las cejas ni el color de ojos coincide con la apariencia real entre el actor y el argentino.

https://www.tiktok.com/@lucianochierichet/video/6821268021307395333

Puedes ver todos los videos del argentino igualito a Brad Pitt aquí.


Contenido patrocinado