Noticias

Empleados de Twitter podrán trabajar desde casa “para siempre”

La red social anunció que dentro la empresa todos trabajadores que puedan y quieran podrán trabajar a distancia.

twitter trabajo

El director de Twitter, Jack Dorsey, a traves de un correo electrónico anunció a sus empleados que la compañía les permitirá seguir trabajando desde sus hogares, incluso después que se terminen las cuarentenas implementadas por las autoridades. "Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad", se podía leer en el comunicado entregado.

Te puede interesar: Sophie Turner luce su abultada pancita de embarazo

La red social con sede en San Francisco (California, EE.UU.), y que además posee 35 oficinas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Londres y París, ya había ordenado a principios de marzo todo su personal en el mundo trabajar desde casa para reducir las posibilidades de contagio del Covid-19. 

twitter

Te puede interesar: Corea del Sur se reinventa y presenta los nuevos cines «sin contacto”

La única excepción a esta medida serán aquellas labores que requieran una presencia física, como es el caso de los empleados que se encargan del mantenimiento de servidores. Además los trabajadores que quieran regresar a sus lugares físicos de trabajo podrán hacerlo, probablemente, a partir de septiembre.

Twitter también les permitirá a sus empleados gastar hasta mil dólares en los artículos que sean necesarios para que puedan llevar a cabo su trabajo desde el hogar.


Contenido patrocinado