Noticias

Cuatro aplicaciones de delivery de comida que funcionan en toque de queda

La semana pasa el ministro de Economía anunció que los servicios de delivery podrán operar hasta las 00:00 horas, incluso en las comunas con cuarentena

Cuatro aplicaciones de delivery de comida que funcionan en toque de queda

Según el ministro, autorizar el delivery durante el toque de queda es para ayudar a las pymes y familias que se han visto afectadas por la pandemia. Esto también favorece a las aplicaciones de delivery de comida

Te puede interesar: Cuarentena total en todo el Gran Santiago y 2.660 casos nuevos de Covid-19

El ministro de Economía, Lucas Palacios dijo en Twitter: “A partir de hoy 5 de mayo, se autoriza despacho a domicilio (delivery) de comida y remedios hasta 24:00. ¡Buena noticia para muchas pymes y también para familias! Gracias por apoyo de gremios”.

Esto también beneficia a las aplicaciones de despacho de comida, ya que también se había autorizado a este tipo de servicios durante la cuarentena total.

Por esto que aplicaciones como Uber Eats o Cornershop podrían funcionar tanto después del toque de queda, como en comunas con cuarentena. Cabe recordar que a partir del viernes 15 de mayo a las 22 horas todo el Gran Santiago estará en cuarentena total según las últimas indicaciones del Minsal.

Las otras aplicaciones de delivery de comida que están funcionando son Pedidos Ya, Cornershop y Rappi. Para utilizarlas tienes dos opciones, puedes hacerlo desde sus sitios web o desde las aplicaciones en tu teléfono. 

Todas las puedes usar para pedir en restaurantes, al igual que en supermercados, farmacias u otro tipo de comercios. Entre estos se encuentran pastelerías, botillerías o locales de insumos de cuidado personal.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo se demoran las predicciones de Los Simpsons en ocurrir?


Contenido patrocinado