Noticias

¿Cuánto tiempo se demoran las predicciones de Los Simpsons en ocurrir?

Los Simpsons son conocidos por sus predicciones, y un fanático creó una gráfica interactiva para que puedas analizarlas todas.

los simpsons

Los Simpsons son conocidos por sus predicciones de diversos eventos mundiales. Los fanáticos siempre están revisando los capítulos a ver si encuentran alguna predicción de un evento actual. Incluso hay predicciones relacionadas al covid-19.

Te puede interesar: Los Simpsons supuestamente predijeron la pandemia y los avispones, en igual orden

Pero este fanático fue más allá y armó una gráfica interactiva que nos señala cuánto tiempo se ha demorado en ocurrir cada predicción. Ahí, podrás ver predicciones como la invención del autocorrector o la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, sin duda una de las más polémicas.

La gráfica la puedes ver ingresando a este sitio. Ahí, podrás leer los detalles de cada predicción con tan solo pasar el mouse por encima.

"Esta gráfica muestra las predicciones que he recolectado investigando. Las líneas sigmoideas empiezan cuando el episodio fue lanzado y terminan cuando la predicción se volvió realidad", explica el creador a un costado de la gráfica.

Lo más interesante, es que la gran mayoría de las líneas presentan un lapso de tiempo similar entre ellas. ¿Será solamente coincidencia? Sin duda los fanáticos esperan expectantes a que se cumpla alguna otra predicción y seguir probando sus teorías.

Te puede interesar: Weezer apareció en Los Simpsons y estrenaron un nuevo single


Contenido patrocinado