Noticias

Damon Albarn realiza histórico dueto con 2-D de Gorillaz

El vocalista de Blur se unió a 2-D para interpretar, con distanciamiento social incluido, “Aries”, una de las últimas canciones que Gorillaz

Damon Albarn y Gorillaz

Una presentación nunca antes vista se vivió en el show de Jimmy Kimmel cuando Damon Albarn junto a uno de los personajes de Gorillaz, 2-D, interpretaron el último sencillo de la banda titulado “Aries”. Aunque Albarn es el autor detrás de la banda animada, nunca antes habían “compartido” el escenario.

Te puede interesar: YouTube celebrará una graduación virtual con grandes artistas

https://www.youtube.com/watch?v=HLm8zvM7cwM&feature=emb_title

La presentación, que ahora está disponible en Youtube, contó con un peculiar distanciamientos social. Esto con la intención de darle más credibilidad al asunto, Damon Albarn dividió la pantalla para hacer creer que el personaje animado 2-D se encontraba en otro lugar.  

Te puede interesar: Brian May recordó lo emotivo que era componer con Freddie Mercury

“Aries”, el tema interpretado por Albarn y 2-D, es parte de la serie Song Machine, que consta de episodios animados en que se da a conocer una canción trabajada junto a un invitado. Además el tema contó con la colaboración del histórico ex bajista de Joy Division y New Order, Peter Hook gorillaz

 

 

Sin lugar a dudas el confinamiento, provocado por la pandemia del coronavirus, ha hecho que los artistas saquen a relucir toda su creatividad a la hora de promocionar su música. Lo ocurrido con Albarn y Gorillaz da cuenta de esto y además se convierte en un hecho histórico para los seguidores de la banda, pudiendo presenciar al creador junto a su creación tocar juntos.


Contenido patrocinado