Una conmemoración virtual es la nueva iniciativa de Youtube, dedicada para todos aquellos alumnos graduados que, debido al coronavirus, se han quedado sin celebración. Será abierta para cualquier persona y contará con invitados de lujo que ofrecerán un discurso a los recién graduados.

«Dear Class of 2020», es la forma en que YouTube ha nombrado a esta graduación virtual. Su objetivo es llevar a cabo una celebración de graduación que reunirá a líderes inspiradores, celebridades y creadores de la plataforma “para festejar a los graduados, a sus familias y a sus comunidades”

Te puede interesar: Lorde confirma que está trabajando en su esperado nuevo disco

“#DearClassof2020. Sabemos lo duro que han trabajado para llegar a la graduación, por lo que queremos celebrarlo. Únase a nosotros y a algunos amigos en un evento de transmisión en vivo de #GraduatWithMe. Desde discursos hasta actuaciones musicales. ¡Esto es para ti! junio 6”. Decía el comunicado que Youtube publicó en Twitter.

Te puede interesar: Festival Stgo Music reunirá a músicos nacionales vía streaming

Youtube

Los Obama junto a Lady Gaga y el grupo de K-pop BTS, serán los encargados del discurso inicial de «Dear Class of 2020». Para luego dar paso a las presentaciones en vivo de Beyoncé, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Camilla Cabello, Lizzo, Maluma, Finneas, Alicia Keys y muchos artistas más

Dear Class of 2020 se celebrará el próximo 6 de junio a las 15:00 hrs. de Chile y podrá verse a través del siguiente link