Noticias

YouTube celebrará una graduación virtual con grandes artistas

Beyoncé, BTS, Lady Gaga y más estarán presente en "Dear Class of 2020", fiesta organizada para los graduados que se quedaron sin celebración.

Youtube

Una conmemoración virtual es la nueva iniciativa de Youtube, dedicada para todos aquellos alumnos graduados que, debido al coronavirus, se han quedado sin celebración. Será abierta para cualquier persona y contará con invitados de lujo que ofrecerán un discurso a los recién graduados.

"Dear Class of 2020", es la forma en que YouTube ha nombrado a esta graduación virtual. Su objetivo es llevar a cabo una celebración de graduación que reunirá a líderes inspiradores, celebridades y creadores de la plataforma “para festejar a los graduados, a sus familias y a sus comunidades”

Te puede interesar: Lorde confirma que está trabajando en su esperado nuevo disco

“#DearClassof2020. Sabemos lo duro que han trabajado para llegar a la graduación, por lo que queremos celebrarlo. Únase a nosotros y a algunos amigos en un evento de transmisión en vivo de #GraduatWithMe. Desde discursos hasta actuaciones musicales. ¡Esto es para ti! junio 6”. Decía el comunicado que Youtube publicó en Twitter.

Te puede interesar: Festival Stgo Music reunirá a músicos nacionales vía streaming

Youtube

Los Obama junto a Lady Gaga y el grupo de K-pop BTS, serán los encargados del discurso inicial de "Dear Class of 2020". Para luego dar paso a las presentaciones en vivo de Beyoncé, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Camilla Cabello, Lizzo, Maluma, Finneas, Alicia Keys y muchos artistas más

Dear Class of 2020 se celebrará el próximo 6 de junio a las 15:00 hrs. de Chile y podrá verse a través del siguiente link