Noticias

Élite confirma la partida de 5 de sus actores principales

Netflix anunció la salida de 5 de los actores principales de su popular serie española Elite, despertando reacciones negativas de los fans.

elite

Élite es una de las series de Netflix más populares en el último tiempo. Lamentablemente, el día de ayer la plataforma de streaming confirmó la salida de 5 de sus personajes principales, compartiendo videos de los últimos momentos de grabación de los actores en el set.

Te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? Thanos es el villano más popular del mundo, según ranking

Los actores que se despiden de la producción son Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammami (Nadia), Jorge López (Valerio), y Álvaro Rico (Polo). La despedida se realizó a través de Twitter y Youtube.

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes”, escribió Netflix. “Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”.

Junto con esto, compartió un video de los actores en sus últimos días de grabación en el set de la serie, despidiéndose de sus personajes y de sus compañeros de trabajo, luego de formar parte de la producción durante 3 temporadas. Puedes ver el emotivo video a continuación:

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1262759923537965056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-212153450626338115.ampproject.net%2F2005151844001%2Fframe.html

Te puede interesar: Este fue el roll de Cate Blanchett que Peter Jackson rechazó en El Señor de los Anillos


Contenido patrocinado