Noticias

Adele sube foto por su cumpleaños y evidencia delgada nueva figura

Adele compartió una emotiva foto en redes sociales por el día de su cumpleaños. La imagen retrata el notorio cambio de peso de la cantante.

adele cumpleaños

Este 5 de mayo la cantante inglesa Adele celebró su cumpleaños número 32. El festejo llega en un momento especial, en el que Inglaterra se mantiene en confinamiento obligatorio total producto del avance del Covid-19.

Su nuevo año de vida también llega en una época donde un nuevo trabajo discográfico está a la vuelta de la esquina. De hecho, fue la misma cantante la que anunció que su cuarto álbum, después de "19", "21" y "25", llegará sí o sí durante el segundo semestre de este año. Así al menos lo dijo durante un festejo privado en febrero pasado.

Te puede interesar: Adele planea lanzar su próximo álbum en septiembre

Además del cumpleaños y del nuevo disco, otra razón por la que Adele ha llamado la atención en los últimos meses ha sido su cambio de figura. Y es que la cantante ha bajado notoriamente de peso.

Así lo demuestra la foto que subió por su cumpleaños, donde se la ve con un vestido negro bajo un arco de flores. 

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

"Muchas gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y sanos durante este tiempo loco.¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles ♥ ️2020 bien adiós gracias x", fue lo que escribió junto a la foto. 

¡Sin importar como luzca Adele, estamos seguros que sus fanáticos esperan con ansias su nuevo disco!

Te puede interesar: Roxette lanzará su versión de «Help!» de The Beatles


Contenido patrocinado