Noticias

Adele planea lanzar su próximo álbum en septiembre

En pleno matrimonio de una amiga, la cantante Adele reveló el mes de lanzamiento del disco que seguirá a "25". ¿Cuántas ganas tienes de que llegue?

adele nuevo disco 2020

¿Hace cuánto que quieres escuchar nueva música a cargo de Adele? Si estás en el grupo, te encantará saber que la cantante informalmente anunció que su próximo álbum llegará en septiembre de este año.

¿Por qué "informalmente"? Pues porque de acuerdo con un video publicado en redes sociales, que muestra a Adele cantante en un matrimonio el pasado fin de semana, es la misma cantante la que revela la noticia. 

Te puede interesar: Gustavo Cerati: ‘Te llevo para que me lleves’ y una historia de amor

Adele, cuyo último álbum fue "25", lanzado en 2015, ofició la boda entre su amiga Laura Dockrill y el ex miembro de Maccabees, Hugo White, según múltiples publicaciones de los medios.

https://twitter.com/PopCrave/status/1229104775888867329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229104775888867329&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Fmusica%2Fpop-en-ingles%2Fadele-confirmo-lanzamiento-de-su-cuarto-album%2F2020-02-17%2F113205.html

El video muestra a la cantante en medio de la celebración diciéndole a los invitados:"esperen mi álbum en septiembre".

También realizó una serie de sorpresas después de la ceremonia, cantando "Rolling in the Deep", junto con versiones como "Spice Up Your Life" de Spice Girls, "Young Hearts Run Free" de Candi Staton y "Crazy in Love" de Beyonce.

adele con spice girls

Si bien los detalles son escasos, los rumores de un álbum que saldrá en 2020 han estado circulando durante los últimos meses. El mes pasado por ejemplo, su mánager, Jonathan Dickins, le dijo a Music Week que el seguimiento de "25" vendrá este año y que "cuanto antes [salga], mejor".

A lo anterior también tenemos que sumar la publicación que la misma artista hizo para su cumpleaños 31 en mayo del 2019. "Así son mis 31 ... gracias a Dios. Los 30 me trataron muy duro, pero lo entendí y estoy haciendo todo lo posible para apoyarme en todo (..) Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia arriba por una vez. "30" será un disco de batería y bajo para molestarte. Barbilla arriba, eh ".

https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/

Los momentos difíciles a los que hizo referencia en la publicación son presumiblemente por la separación de su exesposo Simon Konecki, con quien tiene un hijo. Desde entonces la cantante también ha cambiado su rutina alimenticia, perdiendo notoriamente de peso.

Te puede interesar: The Beatles: la última canción que Lennon y McCartney escribieron juntos


Contenido patrocinado