Noticias

Indiana Jones: Harrison Ford anuncia la realización de una quinta parte

El actor detrás de Indiana Jones, Harrison Ford, explicó que la quinta película de la saga comenzará a grabarse en primavera.

Indiana Jones: Harrison Ford anuncia la realización de una quinta parte

Indiana Jones, la legendaria franquicia cinematográfica que cuenta la historia de un arqueólogo que busca objetos de importante valor para la humanidad, volverá. La saga dirigida por Steven Spielberg tendrá una quinta entrega. De acuerdo al protagonista de la historia, Harrison Ford, la película comenzará a grabarse pronto.

Esta noticia es anunciada a una semana de que se dijera que el actor podría regresar a los zapatos del popular Indiana Jones. Recientemente en una entrevista con CBS News, Ford reveló que el nuevo film comenzará a grabarse aproximadamente en dos meses, es decir en la primavera del hemisferio norte.

'Siempre estoy encantado de regresar a interpretar a estos personajes', dijo el actor de Indiana Jones, Harrison Ford. 'Tenemos la oportunidad de hacer una nueva entrega porque a la gente les han gustado las anteriores cintas. Yo me siento obligado a que hacer que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como los que teníamos cuando todo comenzó', explicó.

'Yo tengo una responsabilidad con los 'clientes'', dijo Ford. 'Me gusta pensar en las personas que van a ver mis películas como 'clientes' más que como fanáticos. De hecho, los fans siempre han parecido algo raros. Pero el hecho de que las personas que ven mis películas en realidad financian mi trabajo, me hace querer dar lo mejor de mí siempre', añadió el actor que también interpretó a Han Solo en Star Wars.

Te puede interesar: Adele planea lanzar su próximo álbum en septiembre

 

 


Contenido patrocinado