Noticias

Roxette lanza su versión de "Help!" de The Beatles

Este es el primer lanzamiento de Roxette después de la muerte de su vocalista Ann Marie Fredriksson, el pasado mes de diciembre.

El 9 de diciembre de 2019 la voz insignia de Roxette, Ann Marie Fredriksson, dejó este mundo tras perder una batalla contra un tumor cerebral. Tras el deceso de ella, su compañero de banda Per Gessle ha decidido recordarla presentando un tema inédito de la banda: el cóver realizado por ambos al éxito "Help" de The Beatles. 

Te puede interesar: 1992: El año en que Roxette llegó por primera vez a Chile

La grabación tiene fecha en noviembre de 1995, en los estudios de Abbey Road de Londres, cuando Roxette rindió homenaje a The Beatles, pero eso no todo. Porque el cóver de “Help!” es solo la primera muestra del álbum “Bag of Trix – Music from the Roxette Vaults” (Música de las bóvedas de Roxette), que pronto saldrá para tus oídos.

roxette help

A través de un comunicado, Per Gessle señaló que la grabación se realizó después del lanzamiento del compilado 'Don’t Bore Us – Get To The Chorus!': "El álbum salió en el otoño y para promocionarlo decidimos hacer un pequeño show en Shepherd’s Bush de Londres y también grabar algunas canciones acústicas en el Santo Grial de los estudios, Abbey Road, para que fuera emitido por la BBC en Inglaterra".

Ahí fue que realizaron el cóver de "Help!": "Nos sentimos tan impresionados por estar en el lugar donde habían grabado los Fabulosos Cuatro que no pudimos dejar de hacer nuestra versión de “Help!”.

¿Cuándo podrás escucharla? Pues desde este 8 de mayo  AQUI.

https://www.instagram.com/p/B_xFfZxJbOd/

Te puede interesar: Marie Fredriksson de Roxette: «Pasé 13 años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me di por vencida»


Contenido patrocinado