Noticias

Fito Páez en América: ¡Prepárate para el nuevo concierto del argentino!

El músico argentino Fito Páez abrirá nuevamente su casa para entregar un concierto por streaming que será transmitido por todo el continente.

fito paez nuevo concierto en casa

El 20 de marzo pasado, Fito Páez dio su primer concierto por streaming con el fin de acompañar a las personas en sus casas y compartir su más reciente lanzamiento discográfico "La Conquista del Espacio".

El disco tenía planeado un concierto de lanzamiento en la ciudad de Rosario para el 13 de marzo, pero este tuvo que ser suspendido por medidas sanitarias.

De igual manera, tanto los éxitos como el nuevo material de Fito Páez se pueden escuchar por streaming, un formato que el músico rosarino volverá a implementar en vivo el próximo viernes 15 de mayo.

De acuerdo al medio Rosario Plus, Fito está preparando un concierto llamado "Páez En América" que se podrá ver por YouTube. El medio recogió las palabras del ministro de Cultura de Rosario, Jorge Llonch, quien también es amigo de Páez: “Desde la Provincia tenemos muchas iniciativas, como 'La seguimos en casa', que arrancó con un recital de Fito (Páez); y te adelanto que se viene otro el viernes 15, también de Fito, que se va a transmitir para toda América”.

Hasta el momento, las redes del cantante solo han oficializado el concierto con el poster y el hashtag #PaezEnCasa, pero aun falta la fecha, horarios y sitios web o redes sociales donde se podrá ver.

Te puede interesar: Guía Rock & Pop para el Día de la Madre: ¡Ayuda a las Pymes!


Contenido patrocinado