Noticias

Black Mirror: creador cree que no es el momento adecuado para nuevos episodios

“Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando", señaló el director Charlie Brooker.

Creador de Black Mirror cree que no es el momento adecuado para una nueva temporada

Debido a la crisis mundial causada por la pandemia del covid-19, millones de personas deben verse obligadas a practicar confinamiento. Por esta razón, muchos esperan con ansias que sus series favoritas anuncien nuevas temporadas para capear el aburrimiento. Sin embargo, el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, cree que, en su caso, no es muy buena idea.

Te puede interesar: Fito Páez en América: ¡Prepárate para el nuevo concierto del argentino!

“Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, por lo que no estoy trabajando en una de esas”, señaló el director en entrevista con Radio Times. “Tengo muchas ganas de volver a mis habilidades cómicas, por lo que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”, añadió.

Lo último que obtuvimos de Black Mirror fue la quinta temporada de la saga el año pasado, que consta de tres episodios. Uno de ellos contó con el protagonismo de Miley Cyrus. Por ahora, los fanáticos tendrán que conformarse con los 21 capítulos y la película interactiva, que se encuentran todos disponibles en Netflix.


Contenido patrocinado