Noticias

The Weeknd escribió un capítulo de American Dad!

Además el cantante The Weeknd prestará su voz para uno de los personajes del capítulo que él ayudó a escribir.

The Weeknd escribió un capítulo de American Dad!

El compositor canadiense, The Weeknd, acaba de lanzar su último álbum y rápidamente comenzó a trabajar el otro proyecto. Anunció que había colaborado con un capítulo de la serie American Dad!, además de que prestará su voz para interpretar un alter ego de él mismo.

Te puede interesar: Informe de Google revela que los chilenos van un 73% menos al comercio

El anuncio se hizo en Instagram con una foto de él junto con Joel Hurwitz, el coguionista del episodio. Este último ha escrito varios guiones para el programa creado por Seth MacFarlane en sus últimas temporadas.

"Este tipo y yo escribimos un episodio de American Dad", escribió Abel Tesfaye en la publicación. "También voy a interpretar a mí mismo ... o algo así", escribió, y agregó que la foto fue tomada hace un tiempo e instó a los fanáticos a quedarse en casa y aislarse.

https://www.instagram.com/p/B-fMtGPBoS8/?utm_source=ig_web_copy_link

Según Deadline, el episodio también contará con una nueva canción original de The Weeknd.

El músico ha estado ocupado en los últimos tiempos, lanzando el último álbum "After Hours" el mes pasado. El lunes de esta semana(30 de marzo), lanzó tres pistas más como parte de la edición de lujo del álbum.

La temporada 17 de "American Dad!" Se estrenará el 13 de abril. El episodio de The Weeknd está programado para emitirse el 4 de mayo.

Te puede interesar: Gibson libera tres meses de clases de guitarra gratis


Contenido patrocinado