Noticias

Fundación de Metallica dona $350.000 dólares a organizaciones benéficas

La Fundación All Within My Hands de Metallica hizo donaciones a diversas orgamizaciones que dan ayuda y atención médica por la pandemia de covid-19

Fundación de Matallica dona $350.000 dólares a organizaciones benéficas

La fundación creada por Metallica anunció ayer que esta rondando fondos a las organizaciones Bartender Emergency Assistance Program, Feeding America, Direct Relief and Crew Nation. Se les donó $100.ooo dólares a cada organización que ayuda a la lucha contra el covid-19.

Te puede interesar: The Weeknd escribió un capítulo de American Dad!

En una declaración en la página de la banda, Metallica dice: "A raíz de la propagación del coronavirus, las personas más vulnerables en nuestras comunidades necesitan ayuda ahora más que nunca. All Within My Hands está aportando con cuatro subvenciones por un total de $ 350,000 a organizaciones dedicadas a ayudar a los afectados por la pandemia mundial de COVID-19 ".

Las otras organizaciones son Feeding America, que trabaja con una red de bancos de alimentos locales que reaccionan a las necesidades específicas de las comunidades individuales; Direct Relief, que proporciona más de 40 toneladas de equipos de protección personal a los trabajadores de la salud. Y Crew Nation, la nueva iniciativa de Live Nation para ayudar a los equipos de turismo y locales que no tienen trabajo mientras la industria de turismo está cerrada.

https://www.instagram.com/p/B-fAG_cHN0r/?utm_source=ig_embed

Los $ 50,000 restantes se destinan a Bartender Emergency Assistance Program, que ayuda a proporcionar asistencia financiera a los camareros y meseros fuera del trabajo.

Además cada lunes están transigiendo conciertos antiguos de la banda en los #MetallicaMondays. Y son estos los eventos que utilizan para recaudar dinero para las organizaciones. Metallica aseguro que la recaudación semanal "ya han ascendido a $ 15,000 dólares". Además de que lo continuarán haciendo para apoyar a los afectados por el covid-19.

Te puede interesar: Llamadas al fono contra violencia a la mujer aumentaron un 70% en cuarentena


Contenido patrocinado