Noticias

"The End Of The Game": Weezer lanza videojuego online

La banda estadounidense Weezer lanzó el videojuego "The End Of The Game", para que sus fanáticos no se aburran en cuarentena.

"The End Of The Game": Weezer lanza videojuego online

La banda Weezer lanzó un nuevo videojuego, titulado "The End Of The Game", al igual que la última canción que lanzaron. Para ganar en el juego, debes pasar 99 niveles para derrotar al jefe alienígena. Como jugador puedes elegir a uno de los 4 miembros de Weezer como personaje. Según una declaración, es una “oda a los niveles de jefe que son notoriamente imposibles de superar”, como Street Fighter II, Teenage Mutant Ninja Turtles y Punch Out.

Weezer lanzó el sencillo "The End Of The Game" el año pasado para promocionar su próximo álbum "Van Weezer", del que hasta el momento no hay mayores noticias. La canción tiene video musical, y ahora es también un videojuego.

Además, el guitarrista de la agrupación Brian Bell participó en el Inner Light Challenge, promovido por la Fundación de George Harrison, para ayudar a recaudar dinero para la lucha contra el Covid-19. El artista interpretó su versión de la canción "Inner Light" de Los Beatles, y George Harrison, a través de un comentario en la publicación, le mostró su agradecimiento.

Si quieres intentar pasar todos los niveles -se dice que es imposible pasar el juego- solo tienes que ingresar a este link.

Te puede interesar: Juegos que puedes descargar gratis mientras estás en cuarentena

 


Contenido patrocinado